Mármoles y granitos José María ha procedido a la colocación después de dos meses de trabajo ininterrumpido en la talla del bloque de 5 toneladas en blanco Macael en el que se han utilizado diversas técnicas tecnológicas de vanguardia.

Entre ellas, el escaneado en 3D, modelado y composición final de la escultura y esculpido con robot KUKA de 5 ejes continuos  más 2 ejes adicionales

Dicha escultura  se ha colocado al inicio de la avenida que lleva su nombre en homenaje al célebre músico lorquino Bartolomé Pérez Casas, quien realizo los arreglos para el actual Himno de España así como la constitución de la Orquesta Filarmónica de Madrid.

Para la ocasión y reforzar así la historia del músico se han realizado en nuestras instalaciones un diseño de partituras y manos con batuta utilizando acero corten y la tecnología waterjet para adornar así el pedestal de la escultura así como un gran cartel, también en acero corten con su nombre completo emplazado frente a la escultura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.