GLAMORA - Wallcoverings exclusivos para crear espacios únicos

Reconocida a nivel mundial, Glamora ha llevado el concepto de ‘papel pintado’ a un nivel superior gracias a sus innovadores diseños y materiales.

Glamora es una firma nacida en 2010 que destaca por diseñar y fabricar todos sus artículos a medida en base a los parámetros que el cliente presenta para la realización del producto, lo que la convierte en la elección ideal para diseñadores de interior, proyectistas e incluso personas con buen gusto y potencial para demostrarlo en su propio hogar.

Esta firma ha sido elegida por importantes estudios de arquitectura y diseño para vestir las sedes de TripAdvisor en Boston o Google en Nueva York, entre otros.

Los productos Glamora garantizan originalidad, valor y sofisticación, dando la posibilidad de crear espacios y atmósferas con estilos diferentes en función de los gustos y preferencias de los clientes. El resultado de todo esto es un entorno estéticamente inmejorable, completamente original y novedoso, y un aire vanguardista y contemporáneo que acentúa la diferencia con los espacios convencionales.

https://www.glamora.it/