PORCELANOSA - Calidad española a nivel mundial

Firma ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional, Porcelanosa ofrece una gran variedad de soluciones para todo tipo de necesidades.

Establecida en Villareal en el año 1973, desde su fundación Porcelanosa se ha convertido en todo un referente para los hogares españoles, y no solo eso pues, a través de sus más de 850 establecimientos, cuenta con presencia en más de 150 países.

En M-Marble Project estamos encantados de colaborar estrechamente con esta firma en nuestros proyectos y de poder ofrecerle a nuestros clientes la gran variedad de elementos que ofrece una empresa de este calibre pero a través de nuestra personalización y atención al cliente.

Concretamente, Porcelanosa se especializa en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería y accesorios de baño. ¡Descubre con nosotros cómo a través de esta colaboración podemos crear espacios únicos y personales!

https://www.porcelanosa.com/