NEWS

 

 

La revista Distrito Oficina publica en su último número, las oficinas de Grupo Sureste en Murcia.

Gran reforma de la mítica casa de Paco Rabal, cuyo diseño y desarrollo del interior está siendo ejecutada por M-Marble Project.

Se cumplen cuatro años de la inauguración de la última ampliación en Asproder

Miñarro Marble Project colabora

Miñarro Marble Project pone su tecnología a disposición de uno de sus proveedores Agut Enginyeria para poder fabricar múltiples unidades de máscaras diseñadas por sus ingenieros.

Biblioteca Solidaria Miñarro Marble Project

Este nuevo espacio dará servicio a las más de 180 personas que de media ingresan en este hospital, facilitando un rincón de lectura y un servicio de préstamo de libros para usuarios y personal trabajador de este centro.

La Ministra de Industria y el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia visitaron nuestras instalaciones.

Visita oficial de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.

EMPRESA ABIERTA: Escolares del Colegio Madres Mercedarias visitan Miñarro Marble Project

Durante la jornada del 12 de abril los alumnos de 5º de Primaria del CC Madre de Dios – Madres Mercedarias de Lorca visitaron las instalaciones de Miñarro Marble Project dentro de su programa de actividad extraescolares de Natural Science.

Making an Impact Across the Globe

A continuación os hacemos un breve resumen en castellano del artículo redactado por Watify sobre nuestra asistencia al evento, donde expusimos la historia y transformación de nuestra empresa. Esperamos que os parezca interesante.

Próximamente podréis consultar el artículo completo en el siguiente enlace:  Web Oficial – WatifyStart

Marble bathtub machining project

«SPRUTCAM» en su canal oficial de youtube, publica de la mano de la empresa «AGUT» el vídeo sobre el proceso constructivo de una de nuestras piezas estrella. Se trata de un diseño exclusivo de bañera en mármol de nuestra gama de productos para alta decoración. Nos sentimos muy orgullosos del eco internacional de nuestro trabajo, y queremos compartirlo con vosotros de nuevo.

FOCUS PIEDRA habla de nuestro plan de desarrollo.

FOCUS PIEDRA, el periódico digital de referencia en la industria pétrea habla de nuestra participación en el evento «WATIFY» y nuestro plan de desarrollo empresarial.

LAVABO ONE BLOCK

La empresa Mármoles y Granitos José María Miñarro SL sigue trabajando a gran ritmo con su departamento de I+D+I aplicando grandes dosis de creatividad y esfuerzo en la creación de nuevos productos innovadores y funcionales con los que pretende llamar la atención de sus clientes. La empresa sigue su apuesta por la creación de productos atractivos e innovadores basándose en su base tecnológica (waterjet, robot, centro de mecanizado, cabina de arenado,…) apoyándose en esta base tecnológica, pretende desarrollar los mejores productos tanto en la parte atractiva como funcional (texturas, esculturas, muebles en mármol, cortes, incrustaciones, mosaicos, mecanizados, desarrollos a medida,…)

MARMOLES Y GRANITOS JOSE MARIA PARTICIPA EN «INDUSTRIA CONECTADA 4.0» REALIZADA POR EL INFO.

El Instituto de Fomento (Info) organizó hoy en el Parque Científico de Murcia la jornada ‘Industria Conectada 4.0. Nuevas actuaciones’ para explicar las bases de la convocatoria de ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que cuenta con un presupuesto de más de 97 millones de euros, y a la que han asistido cerca de 80 empresas interesadas en sumarse a la denominada ‘cuarta revolución industrial’.