TRABAJOS REALIZADOS

 

 

 

Óptica Siroco

Proyecto integral de interiorismo y acabados con la piedra y la madera como materiales protagonistas. La iluminación, diseñada para fundirse con el espacio, proporciona un ambiente vanguardista y coherente.

Pub Bohemio

Rehabilitación integral de espacio dedicado a reatauración en la ciudad de Lorca. El proyecto está protagonizado por una gran barra de mármol onix retroiluminado de especial vistosidad.

 

Restaurante Polonia

El Restaurante Polonia de Lorca remodela su imagen de la mano de Juancho González Diseño de Interiores y Miñarro Marble Project. Se trata de una renovación del espacio donde el material protagonista es el mármol blanco integrado en la barra, el mobiliario o las luminarias.Un espectacular ejemplo de como apostar por los materiales pétreos es apostar por acabados vanguardistas y una estética moderna y limpia.

Fuente urbana en Paseo de la Castellana

La fachada de la Torre Europa de Madrid, en el Paseo de la Castellana acoje una fuente infinita con entrada al interior del edificio de granito «Intenso Negro» con solado de 60×60 cm. Para el perfecto acabado del proyecto ha sido necesaria una intensa labor de precisión en el límite de la fuente para el equilibrado y homogéneo desbordamiento del agua.

Baño MMarbleProject

Con acabados en madera y mármol, Miñarro Marble Project ha ejecutado el proyecto en su totalidad, desde los aplacados y los lavabos de diseño vanguardista hasta la instalación de armarios y módulos de baño.

Hotel Costa Brava

Proyecto a gran escala para uso hotelero basado en soluciones modulares multifuncionales de mármol retroiluminado, baños, lavabos y solería.

Fachada – Comunidad de Madrid.

Fachada material pétreo de Caliza Blanco y mármol Negro Calatorao.

Casa Decor 2.019

Mármol Negro Marquina texturizado bajo un diseño minimalista y elegante.

El caparazón más duro

Proyecto de escultura texturizada para decoración en establecimiento de ocio en la costa de Almería.